tiempo extra

Una de las mejores formas de crear tu propio negocio para trabajar desde casa, es empezar por tu tiempo libre. Muchas personas empiezan a trabajar desde casa cuando su situación es límite y no les permite hacer crecer su negocio.

Dinero para invertir

Para buscar clientes, crear tu página web y comprar tu dominio vas a necesitar dinero.  Y los clientes no van a empezar a llegar de un día para otro. Este proceso lleva su tiempo. Por eso, si estas en el paro o cesante es muy difícil que crees un negocio rentable. Para construir un negocios que realmente genere ganancias se necesitan estas dos cosas: DINERO Y TIEMPO.

No estoy hablando de grandes cantidades de dinero. Estoy hablando del dinero suficiente para mantener una página web y poco más. Tampoco hablamos de ganar unas sumas millonarias, más bien de un sueldo equivalente al que tengas ahora en tu trabajo presencial.

Empezar en el tiempo libre

Si tienes trabajo o algún ingreso, como alguna prestación por desempleo este es el momento de echar andar tu proyecto para trabajar desde casa. No tengas miedo, lánzate a la piscina. Invierte con sabiduría tu dinero y empieza a construir tu base de clientes.

Sin algún momento dejas de tener trabajo, tu activo ya estará trabajando por ti.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This