Venderte mejorSi vas a trabajar desde casa tienes que aprender a venderte lo mejor posible. No sirve de nada que tengas excelentes cualidades, si tu futuro empleador no las conoce.

Haz una lista de tus cualidades

Haz una lista de tus cualidades como trabajador y al lado coloca el beneficio para tu empleador o clientes. Te doy un ejemplo:

  1. Honrado – No vas a perder tiempo y nunca vas a robar o mentir a tu empleador.
  2. Photoshop- Puedes diseñar la publicidad de la empresa, la empresa ahorra este coste
  3. Puntual-Eres una persona confiable a la que se pueden otorgar más responsabilidades

Los beneficios que obtenga tu empleador son los motivos por los que te van a contratar. No importa si es para un trabajo puntual o es para ser contratado. Por eso, aprende a escribir buenas cartas de presentación, además utiliza material multimedia como fotos y videos para sobresalir de la multitud al solicitar un puesto de trabajo.

El arte de vender

Cuando aprendas a vender mejor los resultados mejoraran inmediatamente. Tendrás ventaja sobre toda tu competencia. Lo genial es que existen un montón de libros, audiolibros y cursos que pueden servir a tu propósito de encontrar un mejor empleo.

En este sistema enloquecido hay que ser un estudiante continuo del arte de vender.

Recurso recomendado:

El libro de las cartas de venta de Robert Collier. Se trata de un libro clásico que puede ayudarte a mejorar tus capacidades comerciales de forma notable.

 

 

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