Aprender a reparar celulares, moviles y tabletas

Quizás uno de los negocios con más futuro sea la reparación de teléfonos móviles o celulares. También la reparación de tablets. ¿Por qué son buenos negocios para comenzar la reparación de tabletas y celulares? Porque se trata de objetos que tiene el 99% de las personas y además son caros.

Las 7 vidas del celular

No solo eso, un celular puede venderse usado y lo mismo pasa con una tableta. Yo he vendido un montón de teléfonos viejos por Ebay. ¿Cómo le vendría a tu economía familiar comprar tablets por centavos y venderlas por cientos de dólares, si pudieras repararlas en tu casa?

Lo genial es que iniciar un trabajo en casa reparando teléfonos celulares exige muy poca inversión inicial en herramientas. No necesitas hacer una carrera universitaria. Lo único que necesitas es hacer un curso por internet, a un precio muy bajo.

Cada vez más gente conectada por dispositivos móviles

La gente ya no utiliza internet solo por su computador de sobre mesa, también se conecto mediante sus dispositivos móviles. Hay mucha gente que siente ansiedad si no anda con su teléfono celular y saber que hacen sus amigos y familiares.

Por eso creo que es una gran oportunidad para realizar un excelente trabajo desde casa aprendiendo a reparar teléfonos celulares.

 

Aprovechar las olas

La mejor forma de ganar dinero es aprovechar las olas sociales que se forman cuando algo se pone de moda. Y la ola que tenemos ahora es la de los teléfonos móviles y tabletas táctiles.

Según avanza la tecnología y estos artefactos se hacen más baratos habrá más personas conectadas a internet mediante su dispositivo móvil. Esto es así también en países pobres como los africanos. En áfrica para muchas personas es imposible tener un computador de sobre mesa, pero si pueden adquirir un teléfono celular y de esta manera mantener el contacto con sus parientes en cualquier parte del mundo.

 

Recurso recomendado: Curso para aprender a reparar celulares y tabletas

 

.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This