Aprendizajes en Fiverr

Hace unos días me he puesto a trabajar en Fiverr para ver cómo funciona el sistema y si se puede hacer dinero con pequeños Gigs que se vender por 5 dólares. Es verdad que no a primera vista no parece un gran negocio pero si entras más a fondo puedes ver que este trabajo tiene algunas posibilidades.

Mi experiencia en Fiverr

Lo primero que debo decir es que el proceso de inscripción es sencillo y no ofrece grandes problemas. Fiverr está en español, aunque puedes recibir clientes de todo el mundo.

He creado un Gig (así es como se llaman las ofertas en Fiverr) para crear pequeñas cartas de venta, que ha llegado a tener un índice de conversión del 7%. Por cada encargo de 250 palabras cobro 4 dólares. Es decir que de los 5 dólares que paga el cliente, Fiverr se queda con 1 dólar y yo recibo 4. He recibido 6 encargos en dos días y he ganado 24 dólares que puedo retirar con mi Mastercard en 14 días.

Cobra todas tus comisiones video tutorial

Es verdad que un 20% de comisión puede parecer excesivo, pero ten en cuenta que tú no haces nada para llevar tráfico al sitio. Y estamos hablando de personas que buscan tu producto para comprarlo.

Sugerencias practicas para ganar más dinero con Fiverr

  1. Ofrece un Gig que puedas realizar en pocos minutos. Puede ser un video de 30 segundos o un logo que te lleve poco tiempo. Esto es importante porque mientras más tardes en realizar un Gig, menos encargos puedes realizar.
  2. Antes de lanzar una Oferta o Gig, trata de ser un experto en el tema, de manera que puedas tener excelentes valoraciones de tus clientes. La prueba social es sumamente importante en Fiverr y puede hacerte ganar dinero o perderlo.
  3. Crea un blog donde comentes tus trabajos en Fiverr y puedas enviar nuevos clientes. Además puedes crear nuevas ventas si te dedicas a mantener un blog, porque puedes relacionarte mejor con tus clientes.
  4. Fórmate, mientras mejor formado estés, mayores y mejores encargos vas a recibir. Y sobre todo vas a poder dedicar menos tiempo a cada Gig, lo que te permite ganar más dinero.

Lo genial de Fiverr es que lo puedes complementar con otros trabajos o activos que estés creando. No sé si Fiverr es la mejor opción para un trabajo de medio tiempo, pero lo que si estoy seguro es que te permite tener algunos ingresos rápidos y sin demasiadas complicaciones.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This