Afiliado

 

Una de mis formas favoritas de trabajo desde casa es la de afiliado. Ser afiliado es básicamente ser un comisionista en Internet. Tú promocionas y recomiendas un producto, cuando el producto se vende tus ganas una comisione.Lo genial es que existen productos digitales que ofrecen comisiones de hasta un 75%. Yo he ganado comisiones de hasta 75€ en una sola venta.  Lamentablemente no hago este tipo de ventas todos los días.

Mi punto es que se puede ganar suficiente dinero como para vivir del negocio de afiliado. Y la verdad es que no es tan difícil de lograr. Te voy a enumerar lo que puedes hacer para empezar a ganar dinero como afiliado.

Marketing de afiliados

Introducción al marketing de afiliados

 

Crear un blog para afiliados

 

Crear un blog sobre un tema que te guste puede ser un buen comienzo.  En este blog vas a poder empezar a promocionar tus productos de afiliado.

Pero primero lo primero, para tener un blog rentable necesitas crear mucho contenido. Por eso es importante que sea un tema que te apasione y conozcas. Si te gusta la moda escribe sobre moda, si te gustan los bebés, escribe sobre bebés.  Lo importante es que te guste el tema de manera que puedas hablar mucho sobre ello en tu blog.

Ademas de gustarte el tema de tu blog, tienes que conocerlo hasta cierto grado. O por lo menos tener el deseo de estudiarlo a fondo. Yo escribo este blog sobre trabajos basados en el hogar, porque es un tema que me interesa y es lo que estoy haciendo a día de hoy.

En algunos de tus post debes recomendar productos. Esos productos serán los que te darán tus comisiones.

Consigue los enlaces de afiliado

Los enlaces de afiliado son un tipo especial de enlaces que permiten a los navegadores (Internet Explorer, Chrome, Firefox) guardar un pequeño código, que hace que el vendedor sepa quien realizo la venta.

Existen muchas empresa que proveen servicios para afiliados.  Busca la que mejor se adapte a tus necesidades, luego busca varios productos relacionados con tu nicho (la temática de tu blog). Existen miles de paginas web que ofrecen comisiones a sus afiliados. No te preocupes por esto todavía. Primero busca formas de dar valor a tus lectores primero.

Trafico para tu blog

La mayor fuente de visitantes para un blog son los contenidos de calidad. No sirve de nada que gastes dinero en publicidad si lo que escribes es malo. Tienes que aportar algo de valor a las personas que visiten tu blog.

Cuanto más contenido útil y relevante agregues a tu blog mayores ganancias obtendrás.  Sobre todo al principio solo céntrate en aportar valor a la mayor cantidad de personas posibles mediante escribir mucho y bueno.

Recomendación

Español. Para que empieces a ganar dinero cuanto antes te recomiendo que hagas el curso que ofrece Cristina del Castillo. Cristina es una verdadera maestra del negocio de afiliados y puede hacer que tus ganancias como afiliado tarden mucho menos en llegar. El mismo produce miles con este sistema.  Visita su página y lee su oferta, seguro que te convencerá. Tu activo más importante, si haces el curso de Cristina ahorraras mucho tiempo y esfuerzo.

Inglés. Si sabes inglés, este es el mejor curso que he encontrado nunca en Internet este es el mejor curso que he encontrado nunca en Internet. Es maravilloso y poderoso. Puedes hacer este curso con los ojos cerrados porque te va dar información que te permitirá hacer un autentico ingreso mensual como afiliado. Entra Ahora. Te aseguro que obtendrás un alto retorno de la inversión.

Sigue el enlace: http://www.trabajo-desde-casa.es/affilorama

Curso para afiliados en inglés

 

Gustavo Dost

Trabajo-desde-casa.es

P.D. Si tienes cualquier duda sobre mis recomendaciones no dudes en contactarme. También podemos chatear por Whatsapp.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This