El problema que tienes si trabajas en casa es que tú mismo debes organizar tu agenda. ¿Cuáles son las actividades más importantes que debes realizar cada día? Cada uno debe aprender trabajos fundamentales de nimiedades.

prioridades al trabajar

Tu mayor grado de energía es importante

Mucha gente pierde sus mejores energías en actividades en trabajos que no merecen su prioridad. El secreto es aprender a priorizar, si quieres volverte un experto en el arte de priorizar, te recomiendo que leas el libro:

  • Primero lo primero de Covey (descargar audiolibro gratis). Me parece un libro maravilloso que todos los que trabajamos por Internet deberíamos leer y estudiar una y otra vez. Las enseñanzas de este libro deberían ser parte integral de nuestra forma de ser si es que queremos ganar lo que deseamos.

Aprender a priorizar es uno de los secretos del éxito de los grandes líderes.

Actividades más importantes si trabajas en casa

primero lo más importante

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Ir a descargar

Actividades prioritarias

  1. Contactar con nuevos clientes
  2. Realizar encargos
  3. Escribir en el blog
  4. Realizar alianzas estratégicas, con personas que llegan a los mismos clientes que nosotros pero realizan trabajos distintos
  5. Crear nuestro propio producto de información
  6. Contestar emails…

Dedicarse a ver videos en Youtube y actualizar redes sociales no debería ser una prioridad, lo primero es centrarse en conseguir siempre nuevos clientes y en mantener los antiguos.

También es muy importante aprender a decir que no. Nuestro tiempo es limitado y existen clientes, trabajos y contenidos que no nos podemos dedicarles un segundo de nuestro tiempo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This