Mente abierta a la abundancia

Para muchas personas el principal problema a la hora de ganar dinero no tiene que ver con su capacidad de producirlo. Tienen estudios e inteligencia, en teoría tendrían que ganar mucho dinero.  Pero aunque se esfuercen y trabajen mucho, nunca ganan lo que quieren. Siempre se encuentran con lo justo.

Estas trabas para ganar dinero están relacionadas con su mente sub-cociente. Aunque se proponen metas y trabajan muy duro existe una traba invisible para todos sus esfuerzos y parece que cuando están a punto de lograr sus objetivos fallan.

¿Por qué ocurre esto? su mente de alguna manera piensa que el dinero es malo. Que el dinero es algo que hace mala a la gente o cualquier otro tipo de traba.

Si este es tu caso, no es tu culpa no alcanzar tus objetivos económicos, posiblemente no eres consciente de lo que pasa realmente.

Liberarte

Para poder ganar lo que quieres y generar un ingreso que satisfaga tus metas tienes que abrir tu mente a la capacidad de ganar dinero.  Existen infinitas posibilidades de servir a miles de personas y que esas miles de personas te envíen su dinero mes tras mes, lo único que tienes que hacer es entregarles valor.

¿Qué cosas de valor puedes vender? Pueden ser conocimientos, productos o servicios.  Cuando creas valor el dinero empieza a llegar en carretillas. Lo único que necesitas es estar dispuesto a recibir y dar.

 

Por eso te recomiendo que vayas a la página de Andrés y descubras como abrir tu mente al dinero.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This