Más venta, más ganancia

Uno de los principales errores que comenten las personas que quieren trabajar desde casa, es que no aprenden a vender. En este caso a venderse a sí mismas de manera que puedan encontrar mejores clientes o empleadores.

A vender se aprende

Lo genial es que en Internet puedes escribir una carta de venta y vender tus productos y servicios a cientos o miles de personas si así lo deseas. Una sencilla carta en tu sitio web o blog, puede hacerte ganar dinero durante años.

Te doy algunos consejos que siempre hacen que se venda más:

  1. Céntrate los beneficios que van a obtener tus clientes cuando tu les des tus productos o servicios. La mayoría de las personas intenta venderse describiendo lo que saben hacer y es verdad que necesitas describir las capacidades, pero los beneficios mueven emociones que van hacer tomar acción a tus prospectos.
  2. Crea ofertas de tiempo limitado. Limitar el tiempo de tus ofertas, hará que tus posibles clientes tomen una decisión más rápida y por lo tanto que consigas más encargos.
  3. Prueba social. Agrega testimonios de clientes satisfechos con tus productos y servicios. Si no tienes testimonios empieza a pedirlos, puedes subirlos en video o con una sencilla foto. Mientras más testimonios tengas, más fácil les resultara a tus clientes la decisión de compra.

Estos tres consejos siempre funcionan y dispararan tus encargos para trabajar en casa. Si quieres ganar grandes cantidades de dinero te recomiendo que leas: El libro de las cartas de venta de Robert Collier, te puede cambiar la vida. Leer este libro te puede hacer ganar miles de € este año, no el año que viene.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This